martes, 13 de septiembre de 2011

Oracion de una mujer embarazada


Padre Eterno que nos amas;
estoy maravillada de portar en mi interior
a esta vida tan secreta y palpitante,
tan frágil y llena de promesas.

¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón,
que me permiten ya ver a este niño
en un momento en que todavía no es visible!

Padre santo y lleno de ternura,
ayúdame a ser cada día lo que debo ser en tu Propósito Eterno
para que este niño sea feliz.

Te pido, Padre de toda gracia,
Sabiduría para transmitir a este niño,
toda la fe, la esperanza y el amor
que has puesto en mi corazón.

Por último, te pido, Padre, que nos guardes
bajo tu amparo, a mi hijo
que primero es tuyo, a mí y a mi esposo,
ahora y siempre.

Amen.

(Tomado del Facebook de Evy Herrera de Quijandría _ Monte Santo "Sembrando Vida" - Lima, Perú)

1 comentario:

  1. Nos sumamos a ésta oración en este tiempo tan oportuno,donde el espíritu de exterminio quiere manifestarse y tomar posesión legal en nuestro país,hoy el ejército de mujeres ARCA que guardamos el código sagrado,somos las que bendecimos y decimos que nuestras generaciones son guardadas por PAPÁ.

    ResponderEliminar