viernes, 21 de septiembre de 2012

Las 10 cosas que nunca se olvidan de un siervo (don) de Cristo



1. Su amor… lo seguí y le serví no por lo mucho que sabía, sino porque sabia que (mi siervo/a) me amaba.
2. La manera en que trababa a su cónyuge, nunca lo deje de ver enamorado.
3. Su enseñanza de la Palabra.
4. No tuvo miedo de hablarme de finanzas. Tuvo expectativas de que si era hijo de la Casa fuese diezmador y sembrador… no tembló al educarme en principios financieros.
5. Me enseñó la diferencia entre Reino versus Religión.
6. Cuando abrazó a mis hijos como si fueran los suyos.
7. El día en que sabia que estaba cansado y frustrado y me guiñó el ojo diciéndome "¡Vamos para adelante!"
8. La primera vez que me regañó… fue su primera disciplina y me dijo que lo hacia porque me amaba.
9. El día que descubrí que era tan humano como yo… el día que acepte que era otro ser humano.
10. El abrazo que me dio el día que perdí a mi ser mas querido…

Tú... ¿Cuál añadirías?

1 comentario:

  1. El día que con su abrazo manifestó a Papi dándole sanidad a mi sangre enferma...el día en que me vió como Ud. y me empezó a advertir de cosas que tendría que evitar, puntualmente por mi carácter, hacer. Gracias P.A, y gracias por manifestar el amor que ES sirviendo mi vida, mi casa y a toda una generación. Bendecido!

    ResponderEliminar