jueves, 27 de septiembre de 2012

Matemática Celestial para todo los cansados



"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas." 
Isaías 40:29 (NVI)

De pequeño nos hicieron repetir hasta el cansancio las tablas:

2 x 6, 4 x 7, 5 x 8, 6 x 2, 9 x 6…  

Y siempre, la multiplicación más fácil era la del número 0 (cero), porque cualquier número multiplicado por 0 (cero) es 0 (cero). Cualquier cosa por nada es nada. Esta regla matemática es la que aprendimos bien rápido. Es una regla universal imposible que alguien llegue a romper. Un regla que sufre excepción en el Eterno Dios.

De acuerdo a lo revelado por el profeta Isaías existe esta salvedad matemática.: el Verdadero Dios multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. El Eterno multiplica tus 0 (cero) fuerzas y las hace valer. De cero fuerzas, te da vigor. Y rompe así la regla universal matemática. 

En medio de tanta desesperación; cuando las ganas no aparecen y no tenemos ni aliento para levantarnos de la cama. Cuando, para andar, siente que Ud. le pide permiso un pie para adelantarse al otro. Cuando la tristeza es tan grande que aplasta todo ánimo. Cuando la soledad golpea demasiado fuerte y sacude la vida. Cuando los fracasos no te dejan dormir. Cuando no te queda ninguna fuerza, el Eterno Dios vuelve a ser fiel, y destroza las reglas matemáticas que pretenden alinear tu destino al fracaso.

Y así, de la nada, te renueva. No es mágico, no es antinatural. Es la Gracia de Dios que multiplica dónde no hay nada y regenera la voluntad cuando no hay evidencia de ella.

¿Estás derrotado? ¿No tienes fuerzas? ¿No tienes más ganas ni ánimo? No hace falta tomar vitaminas. Hay una energía que puedes utilizar. El maravilloso poder de Dios, que funciona y es inagotable. Solo hace falta tener un poco de fe para poder valerse de ella. Solo se necesita que entregues a Él todas tus debilidades.

El Eterno Dios te deja disponible dicha fuerza para que la tomes y recargues tu batería interior. Puedes conseguir todo cuando no tienes nada. El Dios Verdadero, en su Gracia, te ofrece su ayuda para sostenerte y darte nueva fuerza. Contra toda lógica, Dios puede hacerlo. Compruébalo.

¡ Usa la matemática de Dios! 
¡Realmente Funciona!

1 comentario:

  1. Amén! que así sea en mi vida y en la de todos aquellos que suelen sentirse fatigados. Gracias!

    ResponderEliminar